Primera Clase, servicios.

Servicios

PROMOCIONES

Primera Clase, servicios, turismo.

Turismo

Queremos que dejes de ser sólo visitante. Queremos convertirte en un verdadero turista. Sin excusas, conocer, viajar, pasear, descansar, degustar y sobre todo disfrutar. Pero también convertirte en un turista con soportes para una actividad de negocios o profesional, e incluso de salud.

Imagina, te trasladas a degustar un guiso típico cocinado por los habitantes de una cabaña o una casa ubicada en un barrio en el que jamás te imaginarías vivir.

Eso es Turismo de Experiencia. O hacer buceo en un hermoso arrecife de coral, en lugar de verlo en la TV.

¡Vamos!, seamos turistas.

Primera Clase, servicios, deportes extremos.

Deportes extremos

Una disciplina mucho más antigua de lo que imaginas. Adrenalina, liberación, sensación de controlar y dominar los miedos son algunos de los elementos quienes practican tales deportes.

Exigencia física, control mental y gustar de estar al borde de la fatalidad o la gloria. ¡Si esa es tu atracción! ¡si estas aburrido del playstation! Somos lo que tú necesitas.

¡Vamos!, seamos extremos.

Primera Clase, servicios, paquetes exclusivos.

Paquetes exclusivos

La exclusividad esta muy ligada a la personalización. Imagina esto, una boutique de experiencias únicas, que sólo tú o muy pocos lograron disfrutar. Alternativas turísticas del más alto nivel en los estándares de calidad.

Trabajamos para grupos pequeños de viajeros que buscan la excepcionalidad y el confort, que buscan la élite, la distinción y la satisfacción.

Por eso dedicamos buena parte del día en la atención personalizada de cada uno de nuestros socios con tales pretensiones.

“VIAJAR TE DEJA SIN PALABRAS Y DESPUÉS TE CONVIERTE EN UN NARRADOR DE HISTORIAS”

– Ibn Battuta –

Background

PERÚ

Capital: Lima Habitantes: 32,162,184 Moneda: Nuevo Sol (S/) Idioma: Español, quechua, aymara

El Perú es un país de tradiciones, culturas, lenguas, aventura, historia; es un país de sensaciones y reconocido en el mundo por su alta cocina. Recorrer el Perú es descubrir mundos con paisajes, sonidos, colores y sabores propios. Viaja a través del tiempo por civilizaciones milenarias y comparte con los peruanos su gran herencia cultural.

Background

TAILANDIA

Capital: Bangkok Habitantes: 69.04 millones Moneda: Baht tailandés (S/) Idioma: Tailandés

Conocido como el “País de la Sonrisa”. Nación en el valle del río Mekong, que vio nacer a los primeros agricultores en el mundo, y tal vez los primeros que trabajaron el metal. El cobijo a los turistas, su ancestral cultura, su envidiable clima, sus paradisiacas playas, un entorno paisajístico de excepción, sus terapias curativas, y un sin número de etcéteras convierten a Tailandia en uno de los 10 destinos turísticos más visitados del planeta.

Background

BRASIL

Capital: Brasilia Habitantes: 209.3 millones Moneda: Real (S/) Idioma: Portugués

Sabías que la bandera de Brasil, o llamada también la Auriverde se logra ver unas estrellas dentro del círculo azul, que en total son 27 y representan a los 27 estados que la conforman. Lo que destaca de Brasil son los atractivos naturales, aventura, historia y cultura. Uno de los lugares imperdibles si viajas a este país: El espectacular carnaval de Río de Janeiro, la majestuosidad de la Amazonía y por supuesto las Cataratas de Iguazú, un enclave único desde el que verás el cañón del Río Iguazú y los saltos de Rivadavia. Una exhibición impresionante que comparte Brasil y Argentina.

Background

ORLANDO – FLORIDA (EEUU)

Capital: Tallahassee Habitantes: 280,257 Moneda: Dólar (S/) Idioma: Inglés

Es posible abrazar el mundo de la fantasía si visitas un lugar lleno de magia, entretenimiento, vida nocturna y diversión como lo es Orlando. Es para los niños y jóvenes: Walt Disney World Resort, Sea World y El Universal Orlando Resort. Eso es cierto, Además encontrarás la “Isla del Placer” un lugar para bailar, cenar o simplemente pasar la noche. Cuenta con Salas Temáticas, desde los banquetes medievales, hasta los pianos de bares y clubes occidentales. Imagina, un día en familia observando la gran ciudad desde un globo aerostático, sencillamente increíble. ¡Vamos a Orlando!

Consultas por Whatsapp